Pàgines

impresionant

impresionant
bonic per la vista

dijous, 29 de novembre del 2012

COCTELERIA

Me he levantado con una resaca impresionante y creo que ya se de que es de un coctel (que no me acuerdo el nombre ) pero que lo llevan preparando hace bastante tiempo.

Los Gobiernos, Las Autonomías ,Las Diputaciones(este nombre suena mal)Las Alcaldías ,La Comunidad Europea,Los EEUU, y Muchos Mas-- (otro que suena mal).

Total el coctel ya podéis imaginar como es no me extraña que me duela la cabeza y además
el bolsillo porque me esta costando  muy caro vale.

El primer sabor que notas es no tener trabajo,perder el piso,pagar las medicinas,y vas saboreando que tienes menos Sanidad Publica,menos Ecuación,menos Pensiones,y una larga lista de cosas que ya no tienes
         
 Al final del coctel  te encuentras La Amargura

Entonces no se que hay que hacer porque encima la gran copa del coctel la adornan con Mentiras,
Corrupciones.Preferentes,Comisiones,y muchos engaños que te dejan un mal sabor.

He habado con un amigo y me ha dicho que este coctel lo toma todo el mundo le guste o no

Recapacitan do un poco si podemos y queremos todos/as tenemos que decir(BASTA YA) no
queremos mas de este coctel que si no saben hacer otro que no sea tan amargo i con mal sabor.

Que se vayan y dejen a otros que puede que sepan hacer otro mas bueno y que en este PAÍS puedas
mirar las caras de las personas y que estén como mínimo sonrientes no como ahora que parecemos
unos zombis buscando, buscando, buscando y no encontrando nada mas que tropelías.

Por hoy nada mas si podéis no probar mucho del coctel mejor es difícil pero hay que intentarlo sino
acabaremos siendo adictos que es lo que quieren que no podamos pasar sin el

Ahora me he acordado del nombre del coctel se llama (JARABE DE PALO) De que me suena
este nombre me parece yo que he tomado bastante así estoy

En la vida los amigos son pocos los enemigos muchos

salut 

pep

Por favor no rompáis el silencio si no es para mejorarlo