Pàgines

impresionant

impresionant
bonic per la vista

dijous, 5 d’abril del 2012

Jueves 5 de abril del año 2012

Hoy estoy  fuera de mi contexto habitual però voy a escribir mi articulo semanal para que mis seguidores no encuentren a faltar un poco de mi escritura.

Voy hacer breve y conciso por que me tengo que ir corriendo a hacer de costalero.

Semana Santa ya lo dice el (SEÑOR) Rajoy 

Sufrimiento,muerte,resureccion.en los presupuestos del estado para el 2012.

Sufrimiento-----(si)-----(Muerte ???)-----(Resurecion ?????????????????) asi definio el presidente lo que nos espera de aqui en adelante .

Repasaros la biblia os puede aclarar algunas cosas

Bueno ya esta  me voy que llego tarde a los consejos de Rajoi

salut pep

pd.---pasaros unos buenos dias de descanso y relax que ya veis lo que nos espera