Pàgines

impresionant

impresionant
bonic per la vista

dijous, 14 de març del 2013

inexperencia i desencanto

 //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
==============================================
INEXPERIENCIA

Creo que la semana pasada pequé de inexperto pues quería darle a mi blog y a todos los que quisieran, para no se hiciera monótono, una cosa parecida a un juego semanal de adivinanzas, en la que podríamos participar todos  y que tenia como aliciente unos premios finales dependiendo de los aciertos obtenidos.


Bueno un poco como para romper lo que hacemos normalmente en el blog y ademas entretenernos un rato con las adivinanzas .

Pero seguramente mi inexperiencia me hizo poner unas bases de concursar muy complicadas.

Y por esto solo he recibido  1 contestación  y encima anónima. Por lo cual, que se sepa que he decidido que sea el ganador del premio.

El ganador sabrá en que consiste cuando se identifique, aunque me parece que ya se quien es.

==========================================================================
((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((())))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

 DESENCANTO 

Si desencanto porque me esperaba mejor respuesta, no por nada. Sólo porque, en los tiempos que estamos, no nos va mal un poco alegría y mi ilusión era que partiera de mi blog.

No he sido correspondido y solamente creo que los blogs funcionan de una manera muy autónoma (me parece bien) pero que tengamos en cuenta que existen muchos mas blogs para abrirlos mirarlos y seguramente aprender alguna cosa de cada uno .
Pensemos un poco. No seamos egoístas. Entrelacemos nuestros blogs y nos enriqueceremos  todos.

Un blog es como una cosa muy personal (lo comprendo)

Pero que el objetivo final es que sea un tejido unificado como cualquier red social.

Yo no se como hacerlo y que formula aplicar para que lleguemos a ser igual o mas grandes que facebook o twitter pero os pido que entre todos los bloggeros que leáis estas palabras aportéis alguna idea.

Yo soy un blogero empedernido como herramienta de trabajo y comunicación

 Después se puede llegar a--amistad--y --muchas cosas mas--todo depende
Esperando respuestas vuestras

pep

???????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 
=========================================================================
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$