Pàgines

impresionant

impresionant
bonic per la vista

dijous, 17 de gener del 2013

REFLEXION 2013

Ya estamos en otro año, este con un número especial. Ya veremos si lo será: de momento, mucha  ilusión más creencia de que será mejor (falta nos hace), por lo menos a la clase trabajadora (por decir algo) y a la clase pasiva pensionistas (que también nos hace falta), pues tenemos que cuidarnos y cuidar a nuestros hijos/as mayores porque hay un x % que no tienen trabajo; les están quitando las ilusiones que la juventud por norma tiene, stán cortando las plantas nuevas por las raíces, no puede ser que vuelvan los segadores en los tiempos que corremos, en fin!
Bueno, bueno, bueno,  le he pedido a mi amigo el rey BALARRASA que haga todo lo que pueda para que este año sea mejor y el carbón me lo guarde todo para mi.

Después de esta primera reflexión, la primera alegría será que tenemos a la compañera ROSA que va a sustituir a la MILA  que pronto nos va a traer a la CLARA.  

Bueno, bueno, bueno...
Reflexión:
A  lo que iba, de entrada porque me estoy yendo por los cerros de UBEDA.

REFLEXIÓN 2013  

El tiempo pasa inexorablemente para todos: esta última NAVIDAD al reunirnos toda la familia (con excepciones) he venido observando lo de cada año.

Todos hablan y quieren explicar sus vivencias pero el hecho que a mis abuelos les costara entender aquello que se hablaba  me llamó la atención más que nunca.

Está claro que no se trata de una distracción por su parte sino que al hacernos mayores perdemos gradualmente facultades.

Porque a la gente más joven le es importante tener presente estas situaciones y mostrar el afecto que en su momento ellos les mostraron.

En realidad se basa en un simple cambio de papeles donde la tutela pasa a nuestras manos.


A veces nada más buscamos la comodidad y no pensamos en el esfuerzo que supone para los otros pero tenemos que tener paciencia y respeto a la gente mayor.

En los aspectos urbanos del día a día recordando que ellos fueron jóvenes y que nosotros también nos haremos mayores.

Esta es mi primera reflexión del año 2013.

Os deseo que el  MMXIII  os vaya muy bien a todos!

PEP